Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Colorados podrían perder el poder debido a corrupción imperante

Herminio Corvalán, político opositor.

Las constantes denuncias de corrupción que afectan de manera directa al gobierno actual, administrado por los colorados, podrían ser un detonante para los mismos en las elecciones presidenciales del 2028, según opinó Herminio Corvalán, concejal departamental del Alto Paraná por el movimiento Yo Creo. Para el edil, no existen dudas que el comportamiento moral de las actuales autoridades del país deja mucho que desear, hecho que repercutirá en los colorados en el 2028 de manera negativa.

“Así como están las cosas, les veo muy mal a los colorados. Están copando todos los poderes del Estado y no precisamente de manera democrática. Lo hacen a la fuerza, imponiendo candidaturas, atropellando instituciones, denigrando a las personas y causando un grave daño moral al país. Estas denuncias de corrupción en los entes del Estado, el precario servicio en el sistema de salud pública, hace que el país esté en un constante retroceso. El Paraguay no avanza y cada vez más hay pobres, niños desnutridos, jóvenes perdidos en las adicciones y todo por falta de una política pública que haga frente de manera responsable y seria a todos estos flagelos”, apuntó.

El político opositor también dijo que los oficialistas están muy desgastados y no dan señales de que van a mejorar, sino que hacen todo lo contrario. “La gente se cansó de este tipo de política, donde se benefician clanes familiares y políticos, olvidándose del pueblo. Es una vergüenza lo que está sucediendo. Están rifando el país. Esta gente hace lo que quiere y penosamente la población permanece callada. Espero que alguna vez la ciudadanía salga a reclamar sus derechos y ya no permitamos que nos sigan pisoteando este tipo de gente, esta clase de políticos que en lo único que piensan es en sus bolsillos y punto. Desde mi punto de vista, la ciudadanía le va a dar una lección muy dura a los que hoy están en el poder y en el ejercicio del mismo, están abusando asquerosamente de ello”, fustigó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top