Fecha Actual

Colorados reiteran apoyo a “Landy”

Gustavo Soria, concejal departamental reelecto de la ANR.

Gustavo Soria, concejal departamental reelecto por el Partido Colorado, afirmó que hay mucho por hacer en el departamento y se mostró seguro de que todos los proyectos que beneficien a la ciudadanía lo van a lograr con el gobernador César “Landy” Torres. “Hay mucho por hacer en el departamento. Aprendí mucho en el periodo anterior y estoy seguro, escuchándole al gobernador, que vamos a lograr concretar todos los proyectos que tenemos en beneficio de toda la sociedad. Landy tiene nuestro apoyo y creo que no solo nuestro, sino de toda la ciudadanía que va a respaldar su gestión”, refirió.

Soria trabajó con Torres en el mismo equipo político que lideró el extinto diputado minguero Ramón Romero Roa, por lo que conoce la trayectoria y el compromiso que tiene el actual gobernador. Por eso se mostró confiado en que hará bien las cosas y que no defraudará a sus electores y mucho menos a la ciudadanía, agregó el edil.

Instó a sus pares a que se olviden de las banderías políticas y a comenzar a trabajar por el desarrollo económico y social del departamento, llevando en alto únicamente la tricolor patria, expresó.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top