Fecha Actual

Columna a punto de caer en una calle del Área 4

Así está el poste o columna en un sector del Área 4, sin que las autoridades hagan algo

Los vecinos de la zona baja del Área 4 y del barrio Fátima Zona Sur reclamaron la desidia de las instituciones ante el pedido de reparación de una columna que solamente no cayó hasta ahora porque se sostiene de los cables. El poste en cuestión se encuentra al costado de la avenida Padre José Kentenich, en inmediaciones del santuario de la Virgen de Schoenstatt.

Según dijeron los pobladores de la zona, recurrieron a la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y les indicaron que la columna seria de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), por lo que  también fueron hasta ese ente, pero no obtuvieron respuesta.

“Esto es un peligro, puede caer en cualquier momento y (las instituciones) se están pasando la pelota. Es una calle muy transitada, puede ocurrir una desgracia y estoy seguro que nadie se hará responsable. Los vecinos no podemos tocar porque hay cables de media tensión y eso es responsabilidad de la Ande”, reclamó don Aníbal Recalde, uno de los vecinos que hizo las gestiones ante las instituciones sin obtener ninguna respuesta.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top