Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Comenzó el campeonato de la Fed. Paranaense de Salonismo

El actual campeón La Blanca comenzó el torneo con un triunfo.

En el acto inaugural desfilaron los nueve clubes de la institución con sus  dirigentes, reinas y porta estandartes. Se escuchó el discurso del presidente de la federación Fredy González. Luego del  sencillo, pero significativo acto, se disputaron los primeros partidos del campeonato de la temporada 2023. El esperado debut del campeón La Blanca se produjo con un triunfo ante Mutual Área 2. Unión Paranaense también obtuvo una victoria sobre Ciudad Nueva en la noche inaugural.

Un nuevo campeonato oficial de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón está en marcha. Fue el pasado viernes en el polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi. Ante una cantidad regular de público se inició el acto con el desfile de los clubes que forman parte de la citada entidad deportiva de la capital paranaense.  En el inicio del desfile apareció el actual campeón Club Deportivo La Blanca, con su bella reina que fue electa la más hermosa por parte de los miembros del jurado. Luego aparecieron en escena Unión Paranaense, 1º de Mayo, Mutual Área 2,  Atlético Don Bosco,  San Vicente, Ciudad Nueva, San José Esposo  y Sagrada Familia.

El presidente de la federación Freddy González habló de la necesidad de contar con más escenarios deportivos como los que hay actualmente, refiriéndose al polideportivo Carlos Barreto Sarubbi y el polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná. “En estos estadios haremos nuestro campeonato gracias al apoyo de nuestras autoridades, a quienes agradecemos. Pero necesitamos un estadio propio, donde trabajaremos todos los días con los niños y jóvenes para proyectarlos para grandes eventos de nivel nacional e internacional”, refirió.

De los partidos disputados tras los actos inaugurales el campeón actual La Blanca  sudó bastante para superar a un duro adversario como Mutual Área 2.  El vice campeón Unión Paranaense sacó un triunfo  por la mínima diferencia ante el aguerrido Ciudad Nueva. Así pasó la fiesta inaugural del campeonato paranaense de salonismo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top