Con grandes sorpresas se inició el campeonato de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, cuando el pasado lunes los grandes favoritos de esta temporada, Kyrios Sport y San Lorenzo, no pudieron ganar sus respectivos partidos. El actual campeón se vio sorprendido por un aguerrido Chaco Boreal, que logró empatar el juego a dos goles sobre el final del encuentro.
Todos apostaban al gran triunfo Kyrios, pero terminaron aplaudiendo al elenco de Chaco Boreal que dio batalla al equipo de las grandes estrellas. Luego de los actos protocolares se esperaba a un equipo de San Lorenzo arrollador sobre Sport Juventud, pero resultó todo lo contrario en un partido que arrancó los aplausos de la concurrencia en el polideportivo municipal. Finalmente Sport Juventud se quedó con una resonante victoria por la cuenta de 3 a 2.
Por otro lado, en la Federación Paranaense se aguarda con expectación el inicio del campeonato previsto para este viernes. Para la jornada inicial se anuncia la disputa de dos atractivos encuentros. A primera hora se enfrentarán Unión Paranaense y La Blanca. El primer tiene varias estrellas en su plantel y es dirigido por el galardonado Andrés Bogado. El segundo cotejo animarán San Vicente y Primero de Mayo.