Fecha Actual

Comenzó la semana del juego Fluminense vs Olimpia

Facundo Bruera, goleador decano, espera con ansias el juego ante Fluminense.

Comenzó la cuenta regresiva para el esperado juego entre Fluminense y Olimpia por cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El cuadro carioca jugó el sábado por el Brasileirao ante el América Mineiro y ganó por 3 a 1, utilizando a sus principales figuras con las  que disputará el jueves el partido contra Olimpia.

Fabio, Samuel, Nino, Felipe Melo y Marcelo. André, Lima y Ganso. Jhon Arias, Germán Cano y Keno. Ingresaron además Pedrinho, Mikael,  Ale Marlon y Everaldo. El entrenador Fernando Diniz prepara esta misma escuadra para enfrentar  al decano en el estadio Maracaná, el próximo jueves a partir de las 20:30 horas.

Por su lado, Olimpia disputó el pasado viernes un partido adelantado por la séptima fecha, primera rueda, del campeonato Clausura e igualó a uno con Guaireña en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Este partido sirvió bastante para mover a los principales valores con los que Olimpia enfrentará al Fluminense este jueves.

Hay mucha confianza en el campamento de Olimpia y esperan con ansias poder obtener un buen resultado. El entrenador Francisco Arce podría aplicar la misma estrategia de juego que utilizó en la fase anterior ante Flamengo, en el mismo escenario de juego.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top