Fecha Actual

Comerciante es víctima de asalto domiciliario por falsos agentes de Senad

Todo ocurrió a pocas cuadras de la Comisaría N° 22.

Una comerciante del microcentro fue víctima de un asalto en la madrugada de hoy, en cuando llegaba a su vivienda en compañía de su esposo e hijo, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Solo llevaron un bajo monto de dinero, de acuerdo a las pretensiones de los delincuentes.

Resultó víctima Elcira Chávez Portillo, quien cuenta con una mesita en el microcentro esteño. Pasada la medianoche de ayer, llegaron a su vivienda junto con su esposo e hijo y se preparaban para ir a un velorio.

La mujer escuchó ruidos extraños que venían de afuera, salió a ver y se encontró a tres sujetos con chalecos tácticos con la inscripción de Senad ingresando a su vivienda, dando la voz de asalto.

En todo momento exigieron que entreguen dinero, según  la mujer, pero solo tenían G. 180.000 y algunos billetes de dólares y reales de baja denominación consigo. Los delincuentes revolvieron la casa en busca de más dinero, pero debieron huir con lo poco que entregaron las víctimas.

Las víctimas quedaron encerradas en sus habitaciones, mientras que los malvivientes huyeron a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color gris. Vecinos vieron la fuga de los delincuentes y luego asistieron a las víctimas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top