Fecha Actual

Comerciante esteño logra refugiarse en una comisaría durante violento intento de asalto

Una de las ruedas fue alcanzada por los disparos de los asaltantes.

Un comerciante oriundo de Ciudad del Este logró refugiarse en una comisaría este lunes, para evitar ser asaltado por cuatro sujetos armados cuando transitaba por la Ruta PY06, camino a depositar una alta suma de dinero en un banco de plaza.

La víctima está identificada como Jorge Vidal Paiva Ledesma, quien estaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, que resultó con varios impactos de bala.

Según su relato, se dirigía hacia la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, cuando fue interceptado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color azul, con cuatro ocupantes.

Pese a la insistencia de detener la marcha, Paiva Ledesma emprendió huida y los delincuentes hicieron varios disparos, dando uno de ellos en la cubierta trasera. La víctima condujo por al menos 3km hasta una comisaría en el distrito de Naranjito, donde pidió ayuda a la policía.

Los delincuentes terminaron huyendo con las manos vacías del lugar. La victima contaba con G. 50 millones en su rodado, producto de una transacción comercial hecha minutos antes y que pretendía depositar en un banco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top