Fecha Actual

Comerciantes esperan aumento de ventas con llegada de frente frío

 

Vendedores de la avenida Adrián Jara esperanzados en aumentar sus ventas en este periodo invernal.

Comerciantes apostados en las diversas avenidas del micro centro de Ciudad del Este  expresaron sus perspectivas en cuanto a las ventas que esperan concretar en este periodo invernal, atendiendo que el año pasado las mismas resultaron un verdadero fracaso.

Una enorme variedad de atuendos entre gorras, bufandas, guantes, camperas, buzos, sobre todos, pantuflas y un sinfín de medias, son algunas de las opciones que se encuentran en los puntos de ventas, a fin de hacer frente a las bajas temperaturas que se anuncian para lo largo de la presente semana.

Cristian Giménez, uno de los vendedores, expresó que están esperanzados en repuntar las ventas este año, atendiendo que el ciclo pasado prácticamente no han concretado ventas, debido a las altas temperaturas reinantes durante todo el periodo 2023. “El año pasado no hizo frío, no vendimos nada y todas las mercaderías tuvimos que encajonarlas y recién ahora estamos sacando de vuelta para venderlas. Este año se perfila bien, tenemos la esperanza que será mucho mejor y lograremos ubicar todo y ganar un poco”, indicó.

Los trabajadores aseguraron que hasta la fecha el movimiento no ha sido considerable, aunque con la llegada del frente frío se registró mayor movimiento, hecho que esperan sea una constante en los días venideros. Los vendedores apostados en las casillas de las principales avenidas están desde las 5 o 6 de la mañana y muchos permanecen hasta las 17h. Los precios varían acorde a la calidad  y el tamaño de los productos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top