Fecha Actual

Comisión Disciplinaria suspendió a varios por incidentes en Mallorquín

Resolución de la Comisión Disciplinaria de la Región suspende y cita a quienes participaron de los actos vandálicos en Juan L. Mallorquín.

Los integrantes de la Comisión Disciplinaria de la Federación de Fútbol del Alto Paraná, integrada por tres  abogados, decidieron suspender provisoriamente el estadio del Club Deportivo Primavera, suspender por un partido a José Ruíz Díaz, Dany Cano, Luis González y Alberto Ruíz. Los mismos fueron citados para una audiencia el próximo 14 de noviembre para ejercer sus respectivas defensas.

Se lo cita igualmente al presidente de la Liga Ka’arendy, Leandro Ramón Ovelar, para las 10 horas. También están citados los dirigentes de la Liga Hernandariense Julio David Servian e Hirán González, presidente y delegado respectivamente. Asimismo, se lo llama al entrenador Antonio Otazo. La convocatoria de estos es para las 13 horas en adelante.

Se le prohíbe el acceso a los estadios de la región al señor Carlos Antonio Noguera y se le  solicita a las autoridades de la Liga Ka’arendy aclarar si el citado es dirigente de dicha liga. Los miembros de la comisión disciplinaria continuarán con las investigaciones hasta esclarecer todo lo sucedido el pasado domingo 5 de noviembre en Juan León Mallorquín, tras el partido entre mallorquinos y hernandarienses en la categoría sub 13.

El sumario tendrá un mes de duración, conforme señalaron los integrantes de la mencionada comisión.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top