Una pelea que se originó en una cancha de vóley terminó con uno de los involucrados herido de una puñalada. El hecho se registró a la 1:00 del domingo, en el asentamiento Buena Vista, ubicado en el Km 28 Monday de Minga Guazú.
La víctima fue identificada como Waldimir Espínola Barboza (26), quien sufrió una puñalada en el pecho por parte de su adversario que no aceptó el resultado del juego. El herido tuvo una discusión con su contrario y lo llamó tramposo, haciendo que reaccione y lo ataque con un arma blanca. El agresor se dio a la fuga y se desconoce su identidad.
El testigo Adalberto Cañete Benítez (28) asistió al herido llevándolo en una motocicleta hasta la subcomisaría 52, donde los agentes lo trasladaron en la patrullera hasta el Hospital Distrital, donde permanece internado en estado de observación. Los intervinientes informaron que tanto la víctima como el joven que lo auxilió no facilitaron datos del presunto autor.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que los investigadores analicen el lugar del hecho para obtener detalles de lo sucedido y llegar al responsable del ataque.