Fecha Actual

Compristas madrugaron frente a las tiendas esperando la apertura del Black Friday

Cientos de personas ya ingresaron a las tiendas en la gran fiesta del Black Friday.

Cientos de compristas ya realizaron sus compras en las primeras horas del Black Friday Ciudad del Este 2023 – “Descuentos Sin Fronteras”, que inició esta mañana y se extiende hasta el domingo 19 de noviembre, con descuentos de hasta 70% en miles de productos.

Las principales tiendas del microcentro de Ciudad del Este, como Celshop importados, Shopping China y Mobile Zone, abrieron  sus puertas a las 06:00 de hoy a la gran cantidad de personas que ya estaban esperando para poder ingresar a hacer sus compras.

Los primeros turistas en llegar frente a Cellshop, entre la 01:00 y las 03:00 am.

Cerca de la 01:00 de esta madrugada, Douglas, oriundo de Sao Paulo, Brasil, ya estaba apostado frente a uno de los ingresos de la tienda departamental Celshop Importados, siendo el primero en llegar  para poder adquirir equipos electrónicos.

Las dos horas de soledad en el lugar acabaron con la llegada de Luíz, residente en el Estado de Minas Gerais, Brasil, quien tenía como objetivo la compra de elementos de pesca, además de otros productos para llevar de regalo a sus hijos y familiares.

Cassiane, junto con amigos y hermanos, llegaron desde Cascavel para adquirir el robot aspirador, uno de los productos más buscados en el Black Friday por el gran porcentaje de descuento. “Nos quedamos hasta el sábado, pero hoy ya quisimos aprovechar. Luego vamos a ver las otras tiendas para sacar provecho de la visita”, indicó.

La mayor feria de descuentos ya inició en la capital altoparanaense y se espera la visita de unas 180.000 personas, tanto del extranjero como connacionales, lo que genera una gran expectativa de venta y una inyección económica bastante importante para la ciudad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top