Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Comuna santariteña ejecuta mantenimiento de caminos

La Municipalidad de Santa Rita, como parte de su política de mejorar la calidad de vida de los habitantes, realiza reparaciones y mantenimientos de caminos vecinales.

La Municipalidad del Santa Rita, a través del Departamento de Servicios Generales, procedió este martes a realizar trabajos de perfilado, carga de tierra y canalización de camino. Dichas obras se realizaron en la comunidad de Fulgencio R. Moreno del Km 20, específicamente en la 2da línea. De este modo, la administración Edgar Torres (ANR) viene encarando obras para beneficiar a vecinos de diferentes zonas de esta ciudad. El jefe comunal remarcó su compromiso por trabajar incansablemente en favor del progreso y el bienestar de los pobladores de esta localidad, asegurando un liderazgo y una visión enfocados en el desarrollo socioeconómico.

“No solo observamos un cambio de administración, sino también la esperanza sobre la renovación de la clase política, con una nueva forma de desarrollar la gestión pública, apuntando a políticas eficientes y eficaces que realmente tengan un impacto significativo en la vida de cada uno de nuestros ciudadanos”, expresó al referirse a los trabajos que viene encarando desde que asumió en el cargo, el pasado 20 de setiembre de 2023.

Las labores tendrán la característica de enfocarse en mejorar la calidad de vida de los pobladores, sin distinción de banderías políticas o ideologías, indicó. “Nuestras estrategias apuntan a un mayor crecimiento y desarrollo, elaborando soluciones innovadoras para las principales necesidades de la ciudad”, detalló.

El administrador comunal sostuvo que con los trabajos que viene desarrollando, es posible demostrar de que, si existe voluntad, se pueden llevar adelante proyectos que beneficien a toda la comunidad, expresó. “Estamos demostrando a la ciudadanía que es posible realizar grandes transformaciones desde la política. Además, estamos fomentando la transparencia en nuestra gestión, manteniendo un diálogo abierto y sincero con diferentes comisiones y actores de la sociedad civil porque las ideas, opiniones y sugerencias serán fundamentales para la toma de decisiones y la formulación de mejores políticas para la ciudad”, subrayó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top