Fecha Actual

Con apoyo de Itaipú, promueven mejoras en plazas de Santa Rita

El intendente Edgar Torres y otras autoridades locales dieron la palada inicial en la plaza del barrio Sinuelo.

Autoridades de la Municipalidad de Santa Rita procedieron ayer  a la palada inicial de las obras de refacciones que se realizarán en la plaza del barrio Sinuelo. Los trabajos consisten en el mejoramiento de obras civiles e iluminación del referido bien público municipal, que servirá para esparcimientos y entretenimientos de los vecinos, según explicó el presidente de la comisión vecinal del barrio, Cristhian Escobar, que agradeció el compromiso de trabajo de la intendencia municipal y de los concejales.

La obra fue gestionada por la intendencia municipal y financiada por la Itaipú Binacional. Las obras de mejoras consisten en la pintura total de la plaza, refacción de baños, arreglo de canchas y parque de niños, además de la reparación total de la iluminación del sitio. En su campaña electoral, Torres había prometido que trabajaría desde la Intendencia con todos los vecinos, de modo a que el progreso y desarrollo de cada sector sea impulsado por los mismos. Había significado que la participación ciudadana sería su principal base de trabajo para llevar adelante los proyectos de urbanismo en la ciudad, promesa que está poniendo en práctica.

Además del intendente municipal, formaron parte del acto de palada inicial el presidente de la Junta Municipal, Diego Coronel; los concejales Marina Cuellar y Cristhian López. Igualmente, hicieron acto de presencia el director de Obras de la Municipalidad de Santa Rita, Ing. Cristian Morales; la Ing. Marielsi Báez, de la División de Servicios de la Dirección de Coordinación de la Itaipú Binacional; el Ing. Héctor Carracela de la empresa contratista y vecinos del barrio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top