Fecha Actual

Con gran presencia de abogados Paciello cerró campaña en CDE

Anoche, el último acto electoral de Pacillo se llevó a cabo en el salón de eventos Imperivm, con una gran presencia de abogados del Este del país.

Con una convocatoria poco común de abogados, el postulante al Consejo de la Magistratura (CM), Oscar Paciello, cerró anoche campaña en Ciudad del Este. El encuentro gremial se llevó a cabo en el salón de eventos Imperivm, de cara a las elecciones a desarrollarse este sábado 28 de octubre. En la ocasión, un emocionado Paciello, al pronunciar su discurso, y al referirse a la multitudinaria presencia de los abogados, anunció una gran victoria.

El candidato, que precisamente en la actualidad es miembro del citado órgano extrapoder, con una incuestionable gestión, reiteró seguir la misma hoja y su compromiso de siempre de trabajar por el gremialismo. Esto adujo en alusión a que normalmente los representantes de los profesionales del foro ante el Consejo resultan obedecer más los intereses de políticos y no así de los colegas a quienes deben representar genuinamente.

Paciello, quien  pugna por el cargo por el movimiento Unidad Gremial (Igualdad de Oportunidades), por la Lista P, pidió a sus colegas a dar utilidad a su voto y elegir a líderes que verdaderamente defiendan los derechos fundamentales y trabajen por una justicia imparcial y efectiva.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GUÝPE

Notable las justificaciones y excusas de los “honorable$” obsecuentes, sobre la cena de oro para empresarios, que organiza la muni

Leer Más »
Scroll to Top