Fecha Actual

Con grúa, hurtan transformador del Hospital Regional de Ciudad Del Este

Captura del momento del robo del transformador

Un insólito hurto se registró en la noche del lunes en el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde un grupo de delincuentes utilizó un camión grúa para apoderarse de un transformador frente a pacientes y sus familiares, a pocos metros de la subcomisaría 03 de Santa Ana.

La denuncia se realizó este martes, cuando funcionarios del área administrativa se percataron que el transformador de la marca Zilmer ineltec, trifásico de 225 kVA, ya no se encontraba en el patio de la institución.

Las imágenes de la cámara de vigilancia muestran cuando un grupo de al menos tres personas llegan hasta el hospital en la noche del lunes, utilizando una grúa para enganchar el artefacto y, tomándose el tiempo necesario y con toda tranquilidad, cargarlo al vehículo y retirarse del lugar sin levantar la mínima sospecha.

RECUPERADO

Debido a la iluminación de la zona las imágenes no permiten ver claramente la chapa del camión utilizado, pero la policía logró dar con el equipo que estaba en el Parque San Juan del km 8 de Ciudad del Este, ya repintado.

El fiscal Osvaldo Zarácho solicitó una orden de allanamiento al recinto para poder recuperar el equipo. Esta mañana se tomarán declaraciones a los encargados del parque como primeras diligencias de la investigación y así dar con los responsables del hecho.

Ver vídeo:

https://fb.watch/mjjhoMogDr/

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top