Fecha Actual

Con presión logran que DIBEN no cierre oficina en Alto Paraná

Abog. Charles Rubén Quiroz,  nuevo titular de la DIBEN.

La comitiva de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social estuvo ayer de tarde en la oficina regional, con sede en la Gobernación, y en principio quiso cerrar la dependencia hasta que se designe un nuevo funcionario para el cargo. Fue dado por terminado el comisionamiento de la funcionaria Carolina Chávez, quien estaba  al frente de la dependencia hasta que se desencadenó el escándalo con la usurpación de funciones de Elías Godoy, hijo de la diputada Roya Torres.

El asesor jurídico del ente, Gustavo Morínigo, encabezó el equipo. En principio quería realizar un inventario general de la oficina, revisar todo el sistema de los pedidos realizados y luego de eso definir con el titular de la DIBEN, Fernando Ortellado, para contar con una nueva persona al frente de la institución.

La presión de los miembros de la Junta Departamental y referentes de algunas oenegés, junto con representantes del gobernador César “Landy” Torres, lograron que la dependencia siga atendiendo las necesidades de los paranaenses.

NUEVO ENCARGADO

El abogado Charles Rubén Quiroz Colmán fue designado al frente de la oficina regional de la DIBEN en reemplazo de la licenciada Carolina Chávez. El mismo se desempeñaba como titular de la oficina de personas con discapacidad y se debe definir en las próximas horas si estará al frente de la nueva dependencia sin perjuicio en sus anteriores funciones, o se nombrará a otra persona en el cargo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top