Fecha Actual

Concejal colorado niega que edificio sea de su propiedad

Jhon Florentín (ANR), concejal municipal de Hernandarias

Tras la viralización del video realizado por Juan Carlos y Lidia, reclamando la falta de empatía del concejal colorado Jhon Florentín, este fue hasta el lugar donde se encontraban y encaró a los mismos, afirmando que estaban mintiendo respecto y que el inmueble no era suyo. “Vos Juan Carlos estuviste desde el inicio de la construcción del edificio y sabés bien que no es mío. Sos malo nomás y vos Lidia sos una mentirosa. Este empedrado lo construimos nosotros, con nuestro dinero y la comuna no hizo nada aquí. El empedrado y el puente lo hizo mi familia y ustedes saben muy bien eso. Son unos mentirosos, no mientan más”, insistió el edil al salir en su defensa.

Con estos argumentos, el concejal hernandariense reconoció que la construcción del empedrado solo benefició a un sector de dicho barrio, olvidándose de la necesidad que tienen los demás vecinos. Al admitir que el camino fue empedrado con los pecunios de su familia, demostró su total falta de interés de trabajar por el bien común de los hernandarienses. De todos modos, insistió en que el edificio que aluden sus críticos no le pertenece. Bastante ofuscado, el concejal encaró a las dos personas, sosteniendo que la comuna local no hace nada para mejorar los caminos de la zona, por lo que se vieron obligados a solventar los gastos que representa la construcción de empedrados, según sus expresiones.

Este hecho ofuscó en demasía a Florentín, por lo que con vehemencia insistió en que las críticas hechas por ambos vecinos no corresponden y que son falsas.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top