Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Concejal deberá explicar sobre venta de vehículo con documentos falsos

Antonia López, concejal de Caazapá

Esta mañana deberá de presentarse ante la unidad de la fiscal Cinthia Leiva la concejal departamental de Caazapá, Antonia López de Vázquez, para una declaración indagatoria. Será en el marco de una causa que se le sigue a su hijo Carlos Rolando Vázquez (25), por supuesto hecho de estafa y otros. El joven fue aprehendido la semana pasada y actualmente se encuentra con medida alternativa a la prisión preventiva.

De acuerdo a los datos, el joven había vendido una camioneta Toyota Hilux por US$ 25.000 a Juan Carlos Acosta. Posterior a eso, el nuevo propietario utilizó el rodado para un viaje al Brasil. Tras una intervención de agentes policiales del vecino país, se percataron que la camioneta fue robada en el 2019 y que sus documentaciones estaban clonadas.

Tras un millonario pago como fianza en el Brasil, el ahora accionante y sus acompañantes retornaron a nuestro país para radicar la denuncia correspondiente. En la fecha, Antonia López de Vázquez deberá de prestar declaración indagatoria a raíz de que el rodado originalmente estaba a su nombre. Otro aspecto mencionado es que Acosta había adquirido el rodado de un tercero y no de Carlos Rolando Vázquez.

Carlos Rolando Vázquez, procesado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top