Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Concejal departamental impulsa apertura de calle

La concejal departamental Julia Ferreira (PLRA) visitó la zona de obra donde se está realizando la apertura de calle, en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco.

La concejal departamental del Alto Paraná, Julia Ferreira (PLRA), acompañó ayer los trabajos de apertura de una calle que se llevan a cabo en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco. Esta obra forma parte de los proyectos encarados por la Gobernación, en cumplimiento a la ejecución presupuestaria de un restante del presupuesto dejado por el anterior gobernador Roberto González Vaesken. Este presupuesto había sido aprobado por el Junta Departamental, consistente en unos G. 10 mil millones, con los cuales se están llevando varias obras edilicias y viales en diferentes distritos.

En su rol de contralor y más que nada por ser residente de esta ciudad, Ferreira visitó la zona y conversó con los pobladores del barrio, quienes expresaron su complacencia por la apertura y construcción de esta arteria, muy transitada por los vecinos. La administración departamental de César “Landy” Torres, al asumir el cargo, encontró que la Gobernación del Alto Paraná disponía de un poco más del 40 % del presupuesto ejecutado y un 60 % restante a ser ejecutado hasta finales de este año. El resultado se dio tras los informes administrativos entregados a Torres luego de asumir la administración gubernamental. De esta manera, tras hacer un relevamiento de datos, Torres envío a la Junta Departamental un paquete de obras viales a realizarse este año.

En este contexto, la concejal Ferreira realizó los trámites pertinentes para que la ejecución de las obras, con el referido presupuesto, también llegue a la ciudad de Presidente Franco, lo que se concretó sin mayores trámites y hoy día está siendo ejecutado en la zona.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top