Fecha Actual

Concierto especial en Lago Shopping de Salemma en honor a las madres con Grupo Generación

Será el 14 de mayo, en el Centro de Convenciones del Lago Shopping.

Lago Shopping de Salemma invita a todos los residentes de Alto Paraná y sus alrededores a un evento musical excepcional con Grupo Generación, un concierto en vivo para celebrar el Día de las Madres. El concierto será el 14 de mayo a partir de las 19:30, en el Centro de Eventos N 4 del centro comercial, y promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia.

Como muestra de agradecimiento a nuestra querida comunidad, Lago Shopping de Salemma ofrece una oportunidad especial para obtener entradas de regalo, presentando tus facturas de compras de cualquiera de los locales del shopping por un total de Gs. 100.000 o más, con fecha desde el 20 de abril de 2024.

Las entradas se canjean en Canela Café, ubicado en el Nivel 2 del centro comercial.

CELEBRAR A LAS MADRES CON MÚSICA, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN

Lago Shopping de Salemma ofrece una experiencia completa de diversión, gastronomía y cultura. Estratégicamente ubicado frente al Lago de la República, es un destino de referencia en Ciudad del Este con una vista única. Con 37 locales distribuidos en 8 niveles, Lago Shopping brinda un amplio mix comercial con marcas líderes nacionales e internacionales. Un espacio seguro y cómodo para disfrutar en familia y con amigos.

Cuenta con

una agenda de actividades y entretenimiento diseñada para satisfacer todos los gustos y edades, asegurando que cada visita sea memorable y así, crear recuerdos duraderos con tus seres queridos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top