Fecha Actual

Concluye módulo de liderazgo femenino en Ciudad del Este

Las participantes del taller recibieron sus certificados de conclusión del primer módulo.

En el marco del curso “Programa de Liderazgo en la Política: Fortaleciendo la participación y la representación democrática”, un total de 20 participantes recibieron sus certificados del módulo “Comunicación efectiva para mujeres líderes”. El propósito del curso es proporcionar herramientas y conocimientos a las mujeres de modo a incursionar en la política o cargos de decisiones importantes en la sociedad.

La organización del curso, a cargo de la consultora Samimbi, indicó que la asignatura está dirigida a mujeres mayores de 20 años en adelante e inició el 8 de julio pasado. El curso es desarrollado por destacados referentes de la política paraguaya.  Cuenta de diez módulos y se extenderá por 10 meses. Las participantes pueden formar parte de uno de los módulos o del curso completo, dependiendo del tema de interés.

El curso proseguirá este sábado 09 de setiembre con el III Módulo que estará a cargo de Soledad Núñez, exministra de la Senavitat y excandidata a la vicepresidenta de la República del Paraguay. Núñez desarrollará cuatro clases con contenidos sobre equipo, liderazgo, colaboración, desarrollo de habilidades para resolución en conflictos, planificación, entre otros.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top