Fecha Actual

Concluyen cursos de seguridad industrial del SNPP

Un importante número de jóvenes concluyeron los cursos del SNPP en Ciudad del Este.

Los alumnos del Servicio Nacional de Promoción Profesional de Ciudad del Este recibieron sus certificados que los acreditan como expertos en seguridad industrial y electricidad domiciliaria. El evento se desarrolló en el barrio Obrero, en el predio de la seccional colorada.

El director del SNPP, Robert Benítez, indicó que las acciones formativas implementadas van enfocadas a las nuevas tendencias del mercado laboral y a satisfacer la demanda de sectores como informática, idiomas, administración y ventas, atención al cliente, electricidad, mecánica, hospitalidad, agropecuaria y muchos más.

Agregó que cursos como los concluidos y los otros que dispone la dependencia seguirán siendo desarrollados en las filiales de Ciudad del Este y otras zonas del Alto Paraná. En el acto estuvieron presenten varios invitados especiales, entre ellos el concejal municipal Jaime Méndez (ANR). Los presentes también pudieron apreciar el momento artístico con la Banda de Músicos de la Policía Nacional y el elenco de danza, arpa y guitarra del hogar infantil “Santa Elena».

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top