Fecha Actual

Condenado a 19 años de cárcel por abusar y embarazar a una niña

Los hechos ocurrieron en Caaguazú.

Un hombre fue hallado culpable por un Tribunal por el hecho de abuso sexual en niños y condenado a la pena carcelaria de 19 años. Resultó víctima una niña que fue sometida desde los 9 a los 11 años de edad, quien además quedó embarazada. Los hechos ocurrieron en Caaguazú. El agente fiscal Edgar Torales representó al Ministerio Público en el juicio oral y público; en tanto, la acusación fue presentada por el agente fiscal Gabriel Sevogia.

La Fiscalía realizó los trabajos investigativos de manera inmediata, tras la denuncia presentada por un familiar de la menor. La víctima fue asistida con la contención psicológica y la inspección médica, tanto del Centro de Atención a Víctimas y Clínica Forense del Ministerio Público. Asimismo, se practicó un estudio laboratorial de embarazo a la niña, el cual arrojó resultado positivo.

Como anticipo jurisdiccional de prueba, realizada en noviembre del 2021, a través de la Cámara Gessel, la niña dio su versión testimonial manifestando que desde los 9 años fue abusada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top