
El Ministerio Público, representado por la agente fiscal Liliana Denice Duarte, logró condenar a 2 años y 3 meses de prisión a un ciudadano libanés acusado por violencia familiar. Se trata de Mohamed Ollek, quien enfrentó el juicio oral y público este lunes 16 de octubre en el Poder Judicial de Ciudad del Este.
Según los antecedentes, el episodio de violencia se produjo el 13 de diciembre de 2020 en una vivienda ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, en horas de la noche. En aquella ocasión, el hombre atropelló a la víctima, quien en el momento se encontraba con su hijo de 1 año y 2 meses.
En aquel entonces, el extranjero agredió brutalmente a la mujer, luego la sujetó firmemente del cabello y le arrebató su teléfono celular, ocasionándole una lesión en el brazo derecho. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga.
La víctima, cansada por el constante maltrato físico y psicológico que venía sufriendo, decidió presentar la denuncia, señalando que el hombre en repetidas ocasiones la amenazó con matarla y luego enterrarla bajo un puente.
Además, le dejó en claro que no permitiría que ella mantuviera relaciones con otros hombres. El Tribunal que dictó la sentencia estuvo presidido por Herminio Montiel, Zunilda Martínez y Marino Méndez.