Fecha Actual

Conductor de Bolt devuelve billetera con documentos y dinero a periodista peruano

Santiago Chaparro Añazco (Izq.), conductor de la plataforma Bolt, y Luís Negrini (Der.), periodista peruano.

La solidaridad y hospitalidad son unas de las principales características de los paraguayos a la hora de acoger a los extranjeros, y un conductor de la plataforma Bolt es una muestra clara de ello.

Santiago Chaparro Añazco aguardaba un viaje en la noche del domingo en el microcentro, cuando cayó un pedido hasta el hotel Dazzler del Km 8. El pasajero era un periodista peruano  de nombre Luís Negrini, quien llegó hasta Ciudad del Este para el partido de Paraguay vs Perú,  el jueves próximo.

Al llegar al destino el extranjero pidió que lo esperara para posteriormente ir a la Terminal de Ómnibus. Al culminar el servicio, Chaparro Añazco cerró su jornada laboral y fue a su casa para descansar.

Esta mañana, minutos antes de iniciar sus actividades se percató de que una billetera estaba en el suelo de  la parte trasera de su vehículo. Al revisar  se percató de que era del periodista peruano, ya que contenía sus documentos personales, credenciales de prensa y dinero en efectivo.

A través de los grupos de whatsapp de conductores en la ciudad, logró  dar nuevamente con Negríni y le devolvió todas sus pertenencias. El extranjero se mostró agradecido por la ayuda de los conductores y manifestó que puede afirmar que “el paraguayo es muy receptivo y solidario”, con la actitud de Chaparro.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top