Fecha Actual

Conductor de Bolt fue estrangulado por un pasajero que quiso asaltarlo

Un ciudadano peruano estranguló a un conductor de Bolt para robarle sus pertenencias, pero el trabajador logró pedir ayuda y sus colegas redujeron al extranjero.

Un conductor de la aplicación Bolt fue atacado por un pasajero peruano que intentó estrangularlo para robarle sus pertenencias. El hecho se registró a las 00:15 del miércoles,  sobre la Av. 2000 casi Rafael Barret del barrio Ciudad Nueva.

La víctima Alexis Roberto Cano Melgarejo (18), conductor del servicio Bolt, recibió una solicitud  de traslado y se dirigió en su automóvil Toyota Auris hasta la ubicación indicada para alzar al pasajero de nacionalidad peruana Juan Arocutipa (34). El extranjero subió en el asiento trasero y le manifestó que quería llegar a la zona del Km 8, pero antes de llegar al supuesto destino lo estranguló con sus manos para asaltarlo y robar sus pertenencias.

El afectado forcejeó con el delincuente y logró agarrar su celular para dar la alerta de pánico a sus compañeros, que inmediatamente lo socorrieron y procedieron a reducir al extranjero. El peruano fue entregarlo a los agentes de la Comisaría 2da, que constataron que no contaba con documentos de identidad y que se encontraba de manera irregular en el país.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top