Un conductor que presta servicios en la aplicación Bolt sufrió un aparatoso accidente luego que una de sus ruedas explotara. El chofer perdió el control del vehículo y chocó por dos postes del tendido eléctrico de la Ande. El accidente se registró el lunes a las 6:00, sobre la ruta PY 02, altura del km 4 de Ciudad del Este.
La víctima Antonio de Jesús Miranda Orzuza (28) se dirigía al microcentro de la capital departamental a bordo de su automóvil Chevrolet Onix cuando explotó una de las cubiertas, lo que provocó que perdiera el control del vehículo e impacte contra dos columnas del tendido eléctrico. Debido al violento choque, el conductor sufrió lesiones graves y fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde permanece internado en estado crítico.
Los funcionarios de la estatal se constituyeron al lugar para reponer los postes afectados por el fuerte choque. El percance se registró en un horario, pico lo que generó una larga fila y nerviosísimo entre los choferes. Uniformados de la Comisaría 7ª realizaron las primeras diligencias y comunicaron a la fiscal Diana Gómez, quien dispuso que el automóvil sea trasladado hasta la sede policial.