Fecha Actual

Conductor de transporte escolar fue atacado por un enfurecido hombre

El conductor de la furgoneta descendió para alzar a su pasajero y fue herido a la altura del rostro por un hombre que le atacó sin mediar palabras.

El conductor de un trasporte escolar fue herido a la altura del rostro con un arma blanca tras ser atacado sorpresivamente por un desconocido, mientras se disponía a alzar a un niño frente a una vivienda. El hecho se registró a las 6:30 del martes en la facción Los Jazmines del Km 11 Monday de Ciudad del Este, a 500 metros de la ruta PY 02.

La víctima Néstor Milciades Oviedo Benítez (60) se encontraba al mando de una furgoneta y se disponía a alzar a un niño frente a un domicilio, cuando también se le acercó un hombre con intenciones de saludarlo. El transportista le pasó la mano con mucha confianza y de manera sorpresiva fue atacado y herido en el rostro con un arma blanca.

El atacante fue identificado  por vecinos del lugar como Salustiano Ortiz (44), quien aparentemente sufre de trastornos mentales. El transportista herido fue auxiliado por pobladores del lugar que lo trasladaron al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde fue asistido y se informó que está fuera de peligro.

Los agentes de la subcomisaría 14 fueron alertados por los médicos del centro asistencial y tomaron intervención. El herido alegó desconocer al supuesto autor y dijo que en ningún momento tuvo algunas diferencias con el mismo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top