Fecha Actual

Conductor ebrio ocasiona accidente y agrede verbalmente a agentes policiales

Tras embestir por el otro vehículo fue a parar contra una columna de ANDE.

Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente de tránsito en la mañana de ayer, cuando circulaba por la  Ruta PY 07, a un costado de la usina de la Itaipu Binacional, en la ciudad de Hernandarias. Solo hubo daños materiales y algunas lesiones en los ocupantes de los vehículos.

Se trata de Rodrigo Daniel Giménez (36), quien conducía un automóvil de la marca Kía, modelo Rio, con chapa N° CBP-795. El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota, modelo IST, con chapa N° AAHA-855, guiado por Elezer Sosa Pico (25).

Según el relato de Sosa Pico, se disponía a salir de una calle vecinal a la ruta nacional, cuando fue embestido por Giménez por la parte trasera de su vehículo. Tras el impacto terminó a un costado de la ruta, mientras que, el otro rodado fue por una  columna de la ANDE.

Agentes de la Comisaría N° 27 llegaron hasta el lugar para el procedimiento de rigor, pero fueron recibidos con prepotencia y resistencia de parte de Rodrigo Daniel, con maltratos verbales. La prueba de alcotest en él dieron positivo con 0,588, mientras que, Sosa Pico dio negativo.

Ambos vehículos quedaron en la comisaría mencionada y los conductores  fueron liberados, pero quedaron a cargo de la fiscalía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top