Fecha Actual

Conductor falleció tras chocar contra un árbol

Un conductor falleció luego de perder el control y chocar violentamente por un árbol de eucalipto ubicado al costado de la  ruta.

Un joven automovilista falleció luego de perder la dirección de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol que estaba al costado de la ruta. El percance fatal se registró en horas de la madrugada del domingo, sobre el asfalto que  une el distrito de  Itakyry con la colonia Itaipyte Norte.

La víctima fatal Luis de Jesús López Gómez (21) se encontraba al mando de un automóvil Toyota Wish blanco. Se sospecha que circulaba a gran velocidad y al alcanzar una curva perdió el control debido a la pista mojada y chocó  contra un árbol, saliendo despedido del habitáculo y quedando tendido al costado de la ruta, donde se produjo su deceso.

Los automovilistas alertaron a los agentes de la subcomisaría 18, que llegaron hasta el lugar encontrando el vehículo tipo taxi incrustado por el árbol de eucalipto y el cadáver del conductor tendido en el suelo. El hecho fue comunicado al fiscal Fernando Galeano, que dispuso que el cuerpo se entregado a sus familiares y que el automóvil sea derivado a la sede de la subcomisaría a disposición de su unidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top