Fecha Actual

Conductor fue preso en Foz por transportar electrónicos robados

También se encontró un arma de fuego en el vehículo.

Agentes de la Policía Federal detuvieron a un conductor que transportaba cientos de dispositivos electrónicos robados de Paraguay y un arma de fuego en un vehículo que circulaba por la carretera BR-277, en Foz de Iguazú. En otro caso, un hombre intentó involucrar a su ex pareja en tráfico de drogas.

Durante un acercamiento a una VW/Saveiro, con matrícula brasileña, el martes último por la tarde, agentes de la Policía Federal encontraron en el baúl del vehículo cientos de productos electrónicos importados de Paraguay sin documentación fiscal. Al inspeccionar el interior del vehículo se encontró una pistola calibre 380, con dos cargadores de municiones, debajo del asiento del pasajero.

En total, fueron incautados 102 teléfonos móviles de alto valor y 140 relojes inteligentes, valorados en más de 1 millón de reales, además de una pistola y 24 municiones calibre 380.

INTENTÓ INCULPAR A SU EX ESPOSA CON DROGAS

En otro caso, agentes del Grupo Especial de Diligencia de la 6º SDP detuvieron a un hombre de 47 años que intentó fingir un caso de tráfico de drogas contra la madre de sus propios hijos. La insólita situación comenzó con un llamado a la Policía Militar, informando que una mujer se encontraba en un vehículo transportando droga.

La policía vigiló el coche, se acercó a la mujer y encontró la droga. Sin embargo, considerando las circunstancias, el relato de la mujer y el contenido de una nota encontrada con la droga, la policía sospechó de la situación y llevó a la mujer a la comisaría.

El delegado Rodrigo Silva de Souza, entonces responsable del 11º CRF, analizó el caso y determinó medidas. Durante las investigaciones se constató que la letra de la nota, con la frase “Lo que faltaba de la semana pasada te lo envío mañana”, era del exmarido de la mujer.

Ante este hallazgo, agentes del GDE realizaron registros y localizaron al hombre, quien fue trasladado a la comisaría y presentado ante la autoridad policial. El policía emitió un parte de arresto por acusaciones de difamación y tráfico de drogas. El hombre fue trasladado a la Prisión Pública Laudemir Neves, donde quedará a disposición del Tribunal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio