Fecha Actual

Conductora borracha aprehendida por realizar maniobras peligrosas

El vehículo quedó incautado por disposición del fiscal de turno.

Una mujer que realizaba maniobras peligrosas con su automóvil en el km 16 de Minga Guazú, terminó aprehendida por agentes de la Policía Nacional. Pasó por la prueba de alcoholemia, que dio positivo con un alto grado. El procedimiento se realizó  03:00 de hoy.

Se trata de Blanca Noemí Vázquez Franco (29), domiciliada en la ciudad de Hernandarias. El vehículo confiscado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, año 2010, color plata, con chapa número AAEA-881.

El incidente se produjo luego de que vecinos del área alertaran a las autoridades sobre maniobras peligrosas realizadas por dicho vehículo. Respondiendo a esta llamada, personal  policial se presentó en el lugar y procedieron a interceptar el automóvil en cuestión, el cual estaba siendo conducido por una persona de género femenino en aparente estado de embriaguez.

La presunción de intoxicación alcohólica llevó a las autoridades a trasladar a Vázquez Franco a la sede policial para realizar los procedimientos correspondientes. Posteriormente, se comunicó telefónicamente el hecho al Agente Fiscal de turno, el Abogado Carlos Almada, quien ordenó la realización de la prueba de alcoholemia. Esta prueba, conocida como Alcotest, arrojó un resultado positivo de 1,116 mg/L.

Por disposición del fiscal, la conductora fue liberada para comparecer ante su Unidad Fiscal en horas de la mañana del mismo día, mientras que el automóvil permanecerá depositado en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top