Fecha Actual

Conductores de Bolt reducen a pareja brasileña tras atraco

La Policía detuvo a Jefferson Paulo Balbino y Ruth Ferreira Braz luego de asaltar a un conductor.

Los conductores de Bolt, cansados de ser víctimas frecuentes de delincuentes, conformaron un grupo de respuesta inmediata para dar apoyo a los trabajadores afectados por la ola delictiva. En esta ocasión capturaron a una pareja de brasileños que solicitó el servicio y por el camino asaltó a un colega para robarle la recaudación con una pistola de juguete y un arma blanca. Los extranjeros ingresaron a inquilinato para refugiarse, pero fueron reducidos y sacados a golpes para ser entregados a la Policía Nacional. El hecho se registró a las 22:00 del domingo,  en el barrio Emiliano. R. Fernández de Ciudad del Este.

Los conductores de la plataforma Bolt sacaron del inquilinato a los golpes a la pareja sindicada de asaltar a su colega.

El conductor Adolfo Andrés Sanabria Vallejos (21) recibió una solicitud y acudió a la gasolinera Petrobras ubicada en inmediaciones de la Gobernación para recoger a una mujer y a un hombre que le indicaron que querían trasladarse a la zona céntrica. Por el camino la mujer extrajo un arma de fuego y lo intimó a la entrega del dinero que tenía, la suma de G.485.000, además de su aparato celular.

Luego fue obligado a seguir la marcha hasta llegar a una propiedad donde descendieron para entrar. El afectado pidió ayuda y sus compañeros rodearon el lugar. Con autorización del propietario ingresaron a la vivienda y redujeron a la pareja, encontrando en su poder una réplica de pistola calibre 9mm y un cuchillo de 20cm.

Del poder de la pareja los intervinientes incautaron dinero, una réplica de pistola y un cuchillo que utilizaron para el asalto.

Agentes de la Comisaría 1ra intervinieron e identificaron a la pareja. Se trata de los brasileños  Jefferson Paulo Balbino (31) y Ruth Ferreira Braz (33), quienes fueron reconocidos plenamente por el trabajador del volante asaltado. Del poder de los detenidos se pudo recuperar todo el dinero robado y el teléfono celular. Posteriormente algunos vecinos del lugar se acercaron a la comisaría para denuncia que fueron víctimas de hurto por parte de los aprehendidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top