
Un grupo de conductores de plataformas Bolt y Uber realizaron un escrache a una pasajera que no quiso pagar por el servicio prestado por uno de ellos el fin de semana, desde Ciudad del Este a Hernandarias.

La víctima del caso es Iván Espínola, quien trasladó a una mujer identificada como Carol Ferreira, desde el km 12 de Ciudad del Este hasta el barrio Virgen del Carmen de Hernandarias, una distancia considerable y por la que acordaron el pago de G. 150.000 por el servicio.
Con lo que Espínola no contaba es que la mujer ingresaría a su vivienda y ya no saldría. El joven esperó desde las 02:00 del domingo hasta las 07:00 para que la mujer salga, pese a las constantes llamadas y mensajes, pero ya no la volvió a ver. Durante la semana insistió con recibir el pago, pero la mujer se negó y finalmente desistió del cobro y lo dio como perdido.
En apoyo a Espínola, un importante número de compañeros fue hasta la casa donde bajó a la mujer esta tarde para realizar un escrache, con cánticos de “que pague” y un pasacalles en la que es declarada como “persona no grata para el grupo de Bolt y Uber. Estafadora”.