Fecha Actual

Confirman el hallazgo de la boca de entrada al túnel para el robo a cambistas

El Comisario César Silguero, director del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, confirmó el  hallazgo de la entrada al túnel utilizado por los delincuentes para el multimillonario robo a la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), en el interior de un local donde supuestamente funcionaba una ropería.

El local está ubicado en el Shopping Aurora, en la Avenida Camilo Recalde del microcentro, detrás del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Según el comisario, la boca se encontraba bajo una baldosa en una habitación ubicada en la parte trasera del local. “Esto fortalece la hipótesis que tenemos y demuestra que estamos yendo por buen camino”, indicó

El local está a unos 155 metros en línea recta de la bóveda de los trabajadores cambistas, cruzando por debajo de la Ruta PY02.

“Tenemos información de que de acá iban quitando la arena juntada. Había un camioncito que solía venir de noche para retirar la tierra. Tenemos elementos fílmicos importantes”, detalló el comisario.

En el lugar se encontraron baterías, botellitas de agua y otros elementos utilizados por los delincuentes. El procedimiento sigue en curso en el lugar.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top