Fecha Actual

Confirman en segunda instancia medida otorgada a reducidores

Los acusados por reducción, ahora con arresto domiciliario confirmado por la cámara.

La Cámara de Apelación, Segunda Sala, integrada por los magistrados Efrén Giménez, Myrian Meza y Lilian Benítez, confirmó la medida adoptada por la juez Teresita Cazal, que favoreció a tres presuntos reducidores. Se trata de Sergio Daniel Paiva Flores, Eduardo José Candia Núñez y Cristian David Argüello Barboza.

Todos fueron aprehendidos cuando estaban tratando de comercializar teléfonos celulares robados en el centro de Ciudad del Este. El robo se produjo en la cuidad de Luque, Central.

En el último día de la feria judicial, la juez Cazal benefició a Candia Núñez y Argüello Barboza, con reclusión domiciliaria. Posteriormente, el magistrado Carlos Vera Ruíz concedió la misma medida a Paiva Flores, por igualdad de procedimiento.

Se menciona que dos de ellos trajeron parte de la mercadería robada para vender en esta capital departamental, mientras que Paiva Flores estaba actuando de carretillero para el traslado de los celulares.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top