Dos personas resultaron con heridas de arma blanca en la jornada del domingo, en confusos episodios que se produjeron en el asentamiento Belén y el barrio Obrero de Ciudad del Este. En uno de los casos la víctima fue atacada por su cuñado y en el otro cuenta con antecedentes.
El primer caso se dio cerca de las 10:00, cuando Bratan Ramón Villalba Gavilán (18), quien fue a visitar a su pareja en el asentamiento Belén, del Km 4 de Ciudad del Este y fue atacado por su cuñado, Ángel Javier Ávalos Roa (23), quien lo hirió en la cabeza con un machete.
La víctima fue llevada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado. El agresor está con paradero desconocido.
HERIDO CON ANTECEDENTES
En otro hecho, Braian Daniel Portillo (29) recibió una herida cortante en el pecho y otro en el antebrazo izquierdo, tras una agresión sufrida por un hombre a quien identificó como “Pato” Samaniego, quien se dio a la fuga.
El ataque se registró a un costado de la Feria Permanente, en el barrio Obrero de la capital departamental.
Portillo cuenta con antecedentes por hurto agravado de los años 2018 y 2020, además de violación de Cuarentena en el 2020.