Fecha Actual

Conocido estafador detenido tras nuevo golpe

Los detenidos con las mercaderías recuperadas.

Agentes del Departamento de Investigaciones lograron la aprehensión de dos personas, así como la recuperación de ocho cubiertas que fueron objeto de compra mediante un cheque con firma apócrifa y la incautación de un vehículo utilizado en el hecho. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer, en la vía pública del Km. 14 lado Monday a 200 metros de la Ruta Py 02.

El cheque utilizado por los aprehendidos pertenecía a CALLE ULTIMA SRL y fue emitido por valor de G. 3.200.000, con firma apócrifa. Los aprehendidos son Arsenio Daniel González Riveros y Sebastián Franco Rojas, con cinco antecedentes por estafa, una por apropiación y otras más, por lo que tiene medidas sustitutivas a la prisión.

Los sindicados llegaron hasta el local comercial Máximo Auto Centro, para comprar 8 cubiertas y dos galones de 4 litros de aceite para motor de vehículo, pagando con el cheque apócrifo.

El pago se realizó en inmediaciones a la Junta Municipal de Presidente Franco, a través de Arsenio Daniel, quien estaba acompañado por Franco Rojas, en el automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, con chapa N° CBK-084.

Jannina Soledad Figueredo Ramírez, se percató del presunto fraude y siguió a los autores, dando aviso al sistema 911, lográndose la aprehensión de ambos sujetos, quienes dieron detalles del lugar donde vendieron las cubiertas, que fueron recuperadas.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top