Agentes del Departamento de Investigaciones lograron la aprehensión de dos personas, así como la recuperación de ocho cubiertas que fueron objeto de compra mediante un cheque con firma apócrifa y la incautación de un vehículo utilizado en el hecho. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer, en la vía pública del Km. 14 lado Monday a 200 metros de la Ruta Py 02.
El cheque utilizado por los aprehendidos pertenecía a CALLE ULTIMA SRL y fue emitido por valor de G. 3.200.000, con firma apócrifa. Los aprehendidos son Arsenio Daniel González Riveros y Sebastián Franco Rojas, con cinco antecedentes por estafa, una por apropiación y otras más, por lo que tiene medidas sustitutivas a la prisión.
Los sindicados llegaron hasta el local comercial Máximo Auto Centro, para comprar 8 cubiertas y dos galones de 4 litros de aceite para motor de vehículo, pagando con el cheque apócrifo.
El pago se realizó en inmediaciones a la Junta Municipal de Presidente Franco, a través de Arsenio Daniel, quien estaba acompañado por Franco Rojas, en el automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, con chapa N° CBK-084.
Jannina Soledad Figueredo Ramírez, se percató del presunto fraude y siguió a los autores, dando aviso al sistema 911, lográndose la aprehensión de ambos sujetos, quienes dieron detalles del lugar donde vendieron las cubiertas, que fueron recuperadas.