Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Constructora Codas Vuyk ejecutará proyecto inmobiliario en Ciudad del Este

Proyectos ejecutados por la empresa Codas Vuyk.

Codas Vuyk, reconocida constructora y desarrolladora, desembarca en la capital del Alto Paraná con un emprendimiento a ejecutarse en el Área 1. La presentación de la iniciativa se realizará en el Hotel Bisinii, del Paraná Country Club, el 16 de noviembre a las 17:00. Así también, los representantes de la empresa hablarán sobre las ventajas de invertir en proyectos inmobiliarios desde el pozo, la situación actual y perspectivas de mercado de bienes raíces en el Este del país.

Con más de 40 años de trayectoria en el sector, la compañía está conformada por un equipo de profesionales altamente comprometidos y capacitados con el objetivo de brindar un servicio con excelencia. Se caracteriza por su sello constructivo de gran calidad, confianza y garantía que otorga a sus clientes. El compromiso es satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas atendiendo los requerimientos de calidad, plazo y rentabilidad.

Ing. Diego Vuyk, Ing. Daniel Codas, Mg. Gonzalo Codas e Ing. Roberto Vuyk.

Codas Vuyk diseña e implementa negocios inmobiliarios y construcción de obras, aportando a la mejor valorización de una inversión inmobiliaria, centrándose en la calidad del producto y en su rentabilidad. Esta destacada labor se ha plasmado en numerosas obras que han mejorado notablemente la calidad de vida de las personas y colaborando en el desarrollo urbano de las principales ciudades del país.

Ciudad del Este registra un gran crecimiento en el Real Estate, por lo que Codas Vuyk, en el marco de su expansión, aterriza en esta región con la ejecución de un gran proyecto en el Área 1. La presentación tendrá lugar el jueves 16 de noviembre, a las 17:00, en la sala Paraná, ubicada en el primer piso del Hotel Bisinii del Paraná Country Club.

La firma está en el mercado hace 40 años.

También se analizarán las ventajas de invertir en proyecto desde el pozo, la situación actual y perspectivas de mercado inmobiliario en Ciudad del Este. El evento cuenta con el apoyo de Paraguay Sotheby’s, Nou Arquitectos y Cresia Desarrolladora.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top