Fecha Actual

Control de motos escapes modificados

Las motos con escapes libres y sus conductores sin documentación son blanco de controles en las calles y avenidas.

En Presidente Franco, mediante un trabajo conjunto con la Policía Nacional, la Dirección de Tránsito de la comuna realizó un control de personas y vehículos en puntos estratégicos.  Varios vecinos han denunciado la circulación de motocicletas con escapes libres o roncadores que generan ruidos molestos en toda la comunidad.

Muchos menores conduciendo motocicletas y automóviles fueron sorprendidos en los controles, la mayoría sin contar con ninguna documentación. Al respecto, tanto el titular de tránsito, Osvaldo Sánchez, como los agentes del Grupo Lince que coadyuvaron en la tarea, indicaron que dieron orientaciones, pero si la irregularidad persiste aplicarán las sanciones que correspondan.

“Buscamos proteger a los ciudadanos de posibles accidentes o molestias causadas por vehículos que no respetan las regulaciones establecidas. Estos controles van a persistir, lo haremos de manera aleatoria, en cualquier punto de la ciudad y en cualquier horario”, explicó el funcionario.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top