Fecha Actual

Convocan a liberales a una reunión política con autoridades partidarias

La invitación al encuentro político ya está corriendo entre los liberales, aseguró Rosa Ojeda, presidente del Consejo de Presidentes de Comités del PLRA del Alto Paraná.

Para el próximo sábado 1 de junio, la presidente del Consejo de Presidentes de Comités del PLRA del Alto Paraná, Rosa Ojeda, convoca a sus correligionarios a una reunión a realizarse en un centro de eventos de Ciudad del Este, a los efectos de reunirse con autoridades del partido, así como con senadores, diputados, concejales municipales y departamentales. En el encuentro se analizará la crisis que envuelve al Partido Liberal Radical Auténtico, así como el diálogo que se viene realizando entre los diferentes referentes a nivel departamental.

En la ocasión pondrán a consideración de los afiliados la posibilidad de adelantar las elecciones de cambios de autoridades para los primeros meses del próximo año, en el afán de organizar al partido de cara a las elecciones municipales del 2026, según se supo. Para ello se debe convocar a una convención extraordinaria, para lo que se requiere la anuencia de los dirigentes de base. Sin embargo, al decir de algunos referentes, la reunión programada para el sábado,no tendrá el resultado deseado, teniendo en cuenta que existen muchos cuestionamientos hacia la presidencia del partido que actualmente está a cargo del Dr. Hugo Fleitas, quien no goza de la simpatía de muchos afiliados de esta nucleación partidaria.

Pese a ello, la reunión ya fue confirmada por Ojeda y las invitaciones ya se están llevando a cabo, con la consabida postura de muchos referentes en contra del actual titular del partido. La oposición más férrea a la administración Fleitas la están haciendo los adherentes de Efraín Alegre, quienes no le perdonan haber impulsado la destitución de la presidencia del partido al segundo. De acuerdo a los datos, la reunión de los liberales estará al rojo vivo, por los duros cuestionamientos que les harán a los miembros del actual directorio liberal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top