Fecha Actual

Convocan a una reunión a los presidentes de las federaciones de Franco y San Ignacio

La nota enviada a los presidentes de las federaciones, en la jornada de ayer.

Rolando Alarcón, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) convocó a los presidentes de las federaciones de Presidente Franco y San Ignacio, a una reunión tripartita a realizarse esta mañana en sede de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF), en Asunción.

El encuentro será con relación a lo sucedido el miércoles pasado, en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, donde se debía disputar la revancha del repechaje a las finales del Campeonato Nacional – Oviedo 2024.

La nota menciona que la reunión se realizará a las 11:00 de hoy, sin dar muchos detalles. Se presume que tratarán de llegar a un acuerdo para dar solución a la disputa de la clasificación, ya que, el árbitro aplicó el Walk Over a favor de Franco,  ante la no presencia del rival para el juego.

Los misioneros alegaron falta de garantías para ingresar al polideportivo y a la pista de juego,  ante el amedrentamiento de parte de hinchas al momento de la llegada del plantel al estacionamiento del polideportivo.

Desde Presidente Franco exigen que se les otorgue los puntos y sean los clasificados a la etapa final, mientras que, los ignacianos piden que el duelo revancha se dispute en campo neutral, con 50% de hinchas para cada bando.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top