Fecha Actual

Copa Amistad Tres Fronteras comienza hoy en Ciudad del Este

Equipos brasileños y argentinos llegaron el fin de semana.

Con la presencia de los 12 equipos de fútbol femenino sub 17, autoridades departamentales, organizadores e invitados se inaugurará en la mañana de hoy el torneo Copa Amistad Tres Fronteras. Habrá 8  equipos de nuestro país, dos del Brasil y dos de la Argentina. El gobernador del Alto Paraná, César Torres fue invitado a presidir el acto inaugural. El evento que se desarrollará hasta el próximo 14 de julio fue declarado de interés departamental por resolución de la Junta Departamental.

El acto protocolar se llevará a cabo desde las 08:30 horas en la cancha de la gobernación del Alto Paraná. El mismo ejecutivo departamental será la principal autoridad que estará  presente en el lugar. El coordinador del certamen, Felipe Correa, informó que la delegación de Laguna Yema, provincia de Formosa, Argentina, arribó a Ciudad del Este el pasado sábado y está alojada en la sede de la Tercera División de Infantería. Las delegaciones brasileñas de Londrina y Maringá quedarán alojadas en el Refugio Biológico Tati Yupi, distante a 24 Km de Ciudad del Este.

Las delegaciones de Itapúa y Villarrica estarán alojadas en el Club el Área 4. De esta manera quedan definidos los lugares de alojamiento de las jóvenes deportistas que vendrán de los lugares más lejanos. Los organizadores indicaron que cada equipo tiene a sus dirigentes, familiares y seguidores que sumarán a más mil personas.

Los participantes. Londrina y Maringá de Brasil. Galaxia de Puerto Iguazú y Laguna Yema de la Argentina. San Luis Gonzaga de CDE,  Fortaleza de Presidente Franco, Alto Paraná de Hernandarias, San Alfonso de Minga Guazú, Santa Rita de la ciudad del mismo nombre, Alto Verá de Itapúa y Club Murdock de Villarrica.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top