Fecha Actual

Coreanos preparan festival para promocionar su cultura

Los organizadores del festival brindaron detalles el evento previsto para octubre.

La colectividad coreana en Ciudad del Este prepara el Sejong Festival para el próximo 8 de octubre. Los organizadores han realizado el lanzamiento explicando detalles de la actividad, durante una rueda de prensa que se desarrolló en la Cámara de Comercio.  El evento fue declarado de interés municipal por la comuna y se desarrollará en el Centro Cultural Mangoré, de la Gobernación del Alto Paraná.

El evento reunirá elementos de la tradición coreana, como la gastronomía, la danza del abanico, de las máscaras y de los tamborines. Otros atractivos serán la exhibición de Taekwondo, experiencias culturales temáticas y competencia del mundialmente famoso K-pop, además de varios talleres sobre los aspectos de la cultura coreana como el origami, juegos para niños, según anunció Karina Kim, una de las coordinadoras de la actividad.

La preventa de entradas se realiza desde el 6 de septiembre a un costo de G. 15.000, que incluye una rifa. Podrán ser adquiridas en el Café Bonjour del Shopping París, My Robot en Shopping Arena, Terranova y KFOOD de CDE (microcentro). Con los números de las entradas se realizarán interesantes sorteos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top