Fecha Actual

Corrales y Acaraymi, promesa de buen fútbol este domingo

3 Corrales jugará en su cancha ante Acaraymí.

Los equipos de 3 Corrales y Acaraymi se medirán por el pase a la semifinal del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense. Será uno de los cuatro partidos a ser disputados este domingo por octavos de final. En otros atractivos encuentros dirimirán Ciudad Nueva ante Los Jazmines, 13 de Junio con el Deportivo Boquerón en el Km 10 Acaray y Charleston frente a Sol del Este.

3 Corrales ya está preparado para recibir en su cancha a la escuadra de Acaraymi, en su cancha del barrio Santa Ana. El pasado domingo logró triunfar de visitante por 3 a 1 y con un empate le basta para pasar a la ronda semifinal. El cuadro dirigido por Edward Melgarejo surge como favorito. Con un plantel de jóvenes que no superan en su mayoría los 22 años, el equipo está obteniendo los resultados deseados. Para esta nuevo desafío el entrenador tiene preparado a Néstor Brítez, Walter Villar, Cesar Contreras, Fernando Gauto, Bruno Contreras, Jorge Sarubbi, Alejandro Aranda, Emanuel Silvero, Iván Caballero, Alan Garcete, Matías Mañotti, Fernando Samudio, Carlos López, Ángel Santa Cruz, Brahian Riveros, Fabio González, Maxi Bagan y Jesús Bogado.

Entre todos los equipos que compiten esta temporada, 3 Corrales es el que ha mostrado más interés en el proceso de formación de valores y lo está consiguiendo. De todos modos, respetan al rival de turno por tratarse de un aguerrido conjunto que buscará tumbarlo.

En los otros escenarios habrá emocionantes definiciones. 13 de Junio y Deportivo Boquerón con pronóstico reservado. Charleston está para pelearle la clasificación a Sol del Este en la cancha de Paraná FC. El actual campeón Ciudad Nueva, en su estadio, recibirá la visita del sorprendente benjamín del torneo, Los Jazmines,  con el que igualó a dos goles en memorable jornada el domingo anterior.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top