Fecha Actual

Costarricense es nueva víctima de asalto a través de Grindr

Este tipo de hechos se repiten constantemente en el barrio.

Un turista costarricense cayó en las redes de los “Asaltantes de Grindr” en el barrio San Rafael, de Ciudad del Este, a donde llegó para una cita con una persona que contactó a través de la aplicación móvil.

Se trata de Diego Adolfo Calvo Leiva (33), quien fue despojado de su teléfono celular de la marca iPhone 12 Pro Max y  la suma de R$ 400 (G. 600.000 aproximadamente).

El extranjero relató que contactó con un desconocido a través de la aplicación Grindr y se encontraba hospedado en el Hotel Aguas de Foz de Yguazú.

Llegó hasta el microcentro esteño , abordó la motocicleta del desconocido, quien llevaba un casco protector negro, y fue trasladado a la zona de la escalinata, donde fue sorprendido por otros dos sujetos que, con cuchillo en mano, lo despojaron de sus pertenencias. Los asaltantes se dieron a la fuga por los pasillos del lugar.

Este tipo de hechos se registra casi a diario en el barrio, ante la inacción policial para dar con los autores, lo que deja una pésima imagen en cuanto  a seguridad para los visitantes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top