Fecha Actual

Crazy Week y Fespop firman alianza en busca de atraer a más turistas

Esperan alcanzar al menos el 40% de ventas del último Black Friday.

Los preparativos para la feria de descuentos Crazy Week, que será del 9 al 12 de mayo próximo, organizada por la Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este, están avanzando en todas sus áreas, indicó  ayer el coordinador del evento  Armando Ghazwai, en una reunión informativa realizada en el salón auditorio del gremio. Anunció una alianza con el mayor festival de música pop sertaneja Fespop, de manera a atraer a la mayor cantidad de turistas posibles.

Si bien se espera una buena concurrencia de turistas para la feria de descuentos, la alianza con el Fespop puede duplicar la cantidad de visitantes, ya que es un evento que recibe a más de 200.000 personas en cada edición. “Ellos tienen una audiencia que se extiende por toda la región oeste y sudoeste del Estado de Paraná, abarcando alrededor de 60 ciudades, esta colaboración ofrece una oportunidad sin precedentes para ambas partes”, explicó.

Hasta el momento no cuentan con un informe de reservas de los hoteles en la ciudad de Foz de Iguazú para la semana del Crazy Week, pero sí que en la ciudad de Santa Terezinha los hoteles están prácticamente 100% ocupados. “Queremos captar ese público para que vengan a comprar durante el día y disfrutar del festival de noche. Buscamos atraerles  y que se puedan hospedar en Foz de Iguazú o en Ciudad del Este”, apuntó.

La alianza entre ambos eventos es de la divulgación cruzada entre la Crazy Week y el Fespop sin costo alguno, maximizando así la visibilidad y el alcance de ambos eventos.

La feche elegida para la feria de descuentos es con el objetivo de aprovechar el Día de la Madre el 12 de mayo en el Brasil y tres días después en el Paraguay. “Es una fecha donde pueden aprovechar para compra el regalo para la mamá. Esa fecha es feriado en Brasil, pero cae un domingo, entonces queremos que el Fespop y el Crazy Week sean dos grandes motivos para que los turistas de otras ciudades y estados de Brasil lleguen hasta aquí”, continuó.

DESCUENTOS SORPRESA

Sobre el porcentaje de descuentos en las 53 empresas participantes del Crazy Week, Ghazwai indicó que los empresarios y comerciantes harán una gran sorpresa, con descuentos incluso  superiores al Black Friday, pero por el momento se esperará para dar el anuncio. “Ellos ven a los descuentos como una estrategia de marketing, porque al quemar una línea o dos, atraen a los consumidores para  sus locales. También tendrán las ofertas relámpagos y otras más”, detalló.

Esta primera edición contará también con el paseo gastronómico, a cargo de la Asociación de Bares y Restaurantes de Ciudad del Este, zona de wifi gratis y una feria de artesanía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio