Fecha Actual

Creativa Feria Pedagógica del Inglés en Hernandarias

Los chicos demostraron su conocimiento con la interpretación del reconocido tema.

Como cierre de las actividades académicas, se desarrollan las ferias pedagógicas y en la Escuela Básica Nro. 3170 «María Auxiliadora», de Hernandarias, los niños demostraron su conocimiento del idioma inglés cantando la reconocida canción “Sweet Child o Mine”, de la banda estadounidense Guns and Roses.

Los alumnos contaron con la orientación de la “teacher” Liz Carolina Villalba de Varela, quien explicó que aplicaron la técnica del aprendizaje que es mucho más dinámico e interesante para los niños y así se hizo honor al nombre del proyecto «Play and Learn English».

Los niños de esta institución aprenden el idioma jugando, dramatizando y cantando, llegando así a un aprendizaje significativo. Las horas de inglés se convierten en momentos divertidos y de mucho aprendizaje.

En efecto, se realizó la Segunda Feria Pedagógica de Lengua Inglesa – «Second English Pedagogical Fair», demostrando sus habilidades en el idioma y sus destrezas artísticas, presentando al final del proyecto una simulación en un restaurant situado en una granja cuyo tópico es «Healthy Food», donde se desprenden temas sobre frutas, vegetales, colores, numerales, familia y el alfabeto.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top