Fecha Actual

Crece número de manifestantes en apoyo al intendente Miguel Prieto

Varias asociaciones de taxistas, cambistas, conductores de plataformas, comerciantes, pescadores y comisiones vecinales se aglutinan en el microcentro.

Cientos de personas siguen concentrándose en la rotonda Oasis del microcentro de Ciudad del Este, munidos de banderas y carteles en apoyo al intendente Miguel Prieto (MCDE-Yo Creo), imputado por Lesión de Confianza, por la compra de kits de alimentos en la pandemia por el covid-19.

Varias asociaciones de taxistas, cambistas, conductores de plataformas,  comerciantes, pescadores y comisiones vecinales se aglutinan en el microcentro. La  concentración se da en la rotonda Oasis, donde se tendrá un acto a las 09:30, para luego marchar con dirección a los kilómetros, sobre la Ruta PY 02.

“Hay mucho por defender, nos ponemos la camiseta y estamos prestos para lo que venga. Este es el momento”, indicó la concejal municipal María Portillo. “Hace mucho tiempo luchamos contra una corrupción y pudimos, hoy estamos en defensa”, acotó.

Por su parte, una ciudadana de nombre Susan, expresó que apoya al 100% la gestión del intendente y que gran parte del pueblo esteño también. “Él nos ha ayudado bastante, en la pandemia estuvo con nosotros y haciendo lo posible por las familias. Él estuvo con nosotros y hoy nosotros estamos con él”, agregó.

“Nos manifestamos contra los bandidos. Persiguen al intendente y no vamos a permitir. Vamos a salir a la calle y vamos a cerrar lo que hay que cerrar y vamos a defender. Al estilo de la guerra, vamos a defender y enfrentar lo que hay que enfrentar”, aseveró José Luís.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top